Top Ten Tuesday #25 Cuentas sociales de Libros

¡Hola! Sé que no es martes, pero si insertas uns "h", y cambias la "e" por "r", ¡salen las cuentas! No soy muy de redes sociales. Pero sigo a algunos youtubers (americanos), y a algunas cuentas en tumblr y facebook, así que, ¡a hacer spam!

1- Abookutopia: Este fue el primer canal de youtube referente a libros que seguí. Se trata de Sasha, una chica americana, y sus fantásticos y originales vídeo. ¡Hay de todo! Y el inglés se entiende perfectamente. 


 2- Epic reads: Seguro que alguna vez os habéis topado con este nombre. Es una págna web, un canal, donde suben toda la información sobre nuevos libros (de EE.UU), juegos, tests, DE TODO. I love it.

Epic reads



 3- Diego Marcapáginas: Este canal es el único en español que sigo. Se trata de un hombre y sus divertidas opiniones sobre diversos libros. Ahora me estoy dando cuenta de que hace mucho que no me meto en estas cuentas. -_-

Diego Marcapáginas 


4- Little book owl: otro canal de youtube que sigo desde hace tiempo. Me encanta la dedicación que le pone esta chica a sus vídeos. Book reviews, consejos para youtubers, unboxings, Q&A... 

Little book owl


5- My books: este es un blog (no sé si cuenta pero buah), lo especial es que, ES EL PRIMER BLOG QUE SEGUÍ. El blog que me adentró en el mundo blogger. Y, aunque ya no lo actualice tan a menudo, me siguen encantado sus reseñas.

My books now 



Hija de Zeus



No hay comentarios:

Publicar un comentario