De la A a la Z

¡Hola! ¿Tan deprimidos como yo porque mañana es lunes? (Aunque mañana hay nuevo capítulo de Once upon a time así que fbrhuekbf). No me creo que ya vaya por la mitad del alfabeto. 

 L:
      
Libro: como que no hay libros con "l"... lo difícil va a ser elegir uno. Voy a escoger La marca de atenea, que es donde se reúnen mi querido Percabeth. *hora de fangirlear*


Escritor: Laura Gallego García: ¡He esperado hasta que tocasen esa letra para ponerla! Como muchos sabréis ya, es mi escritora favorita. Me he leído casi todos sus libros. ¡Y acaba de sacar uno nuevo!


Canción: Living on a prayer: ¡Me encanta este canción (y este grupo)! 


Artista: Lena Meyer-Landrut: La verdad es que no se me ocurría nadie más. A lo mejor no os os suena, pero es la cantante que ganó Eurovisión a favor de Alemania hace muchos años con su canción Satellite. 


Película: Los titanes hicieron historia: ¡Esta es una de las mejores películas que he visto! De verdad, no es de deporte, se trata de algo más, de la lucha contra la discriminación, de luchar por lo que quieres. La he visto tantas veces que me la sé de memoria. 



Hija de Zeus

6 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me cuesta desprenderme del domingo, buff que corto es el fin de semana. 😉
    Yo también soy muy fan de BonJovi me encantan y esa cancion tambien es una de una de mis favoritas. La pelicula de Titanes me gustó muchísimo, es muy buena. Para el resto he de reconocer que no conozco a nadie, pero tomi nota.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra encontrar a alguien que haya visto Titanes hicieron historia! La verdad es que, al ser antigua, no es muy conocida, pero es muy buena. ¡BON JOVI!!! ME ENCANTA
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, estoy considerando hacer estas entradas en mi blog
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. No conocía algunas de las obras que recomiendas, así que me hizo bien leer este post. Me encanta esta sección.

    Estoy detrás de esos libros de Riordan pero todavía estoy dudando...creo que al final me decidiré por un sí.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelos! No te arrepentirás. De verdad. Yo lei los cinco en una semana como máximo.

      Eliminar