Top Ten Tuesday #25 Los últimos libros con cinco estrellas


¡Hola! Hoy iba a subir una reseña, ya que normalmente las subo todos los martes (salvo unos últimos), pero he decidido cambiar el día de reseña a miércoles, porque el martes se me juntaba con los TTT. Así que... ¡mañana reseña de...!

1- Mestiza: hace poco que lo he terminado, ¡reseña mañana!


2- Sweet evil: Este fue un libro que sin duda me ENCANTÓ. 


3- Sueños de Piedra: Ahora me estoy dando cuenta de la buena racha que tuve a fin de año.

4- Nocte: en realidad no le puso las cinco estrellas, pero me gustó mucho.


5- Sombra y hueso: me han regalado este gordo libro. El que sea tan gordo es lo que me hecha atrás, pero no quiero basar un libro por su número de páginas. Le daré una oportunidad.



La verdad es que estoy viendo de que no llevo muy buena racha desde que empecé el año. Llevo 11 libros, pero siento como ninguno o casi ninguno me ha convencido del todo. 


Hija de Zeus



4 comentarios:

  1. Hola!!!

    No conocia ninguno de estos libros la verdad pero me alegro de que los hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sweet evil es el que lei y tenemos en común que esta 5 estrellas. Es mega atrapante~.
    Abracitos~

    ResponderEliminar