Reseña Altered, Jennifer Rush


FICHA TÉCNICA
  -Título: Altered
    -Autora: Jennifer Rush
    -Páginas: 323    

    -Saga: Altered #1
    -Precio: $16,01 (Amazon)
    -Goodreads: 4.05  
          
         
Sinopsis

Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién puedes creer?

Todo lo relacionado con la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja en la Sucursal de su último proyecto: la supervisión y administración de los tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que se encuentran en el laboratorio de su sótano. Están: Nick, Cas, Trev... y Sam, que ha robado el corazón de Anna. Cuando deciden que es hora de llevarse a los chicos, Sam escenifica un escape, matando a los agentes enviados para recuperarlos.

Anna se debate entre seguir a Sam o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana, pero su padre la empuja a huir, por lo que Sam promete de mantenerla alejada de la Sucursal, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los chicos no se acuerdan de nada antes de vivir en el laboratorio - ni siquiera sus verdaderas identidades .

Ahora en la carrera, Anna pronto descubre que ella y Sam están conectados más de lo que ellos podrían imaginar. Y si los dos quieren sobrevivir, tendrán que reconstruir las pistas de su pasado antes de que se lo vuelvan a arrebatar todo.

Reseña

 
Vale, ya sé. Una portada con una tipo sin camiseta. No es mi tipo. Tenía este libro de el portátil desde hace más de un año, desde que leí una reseña que lo ponía por los cielos. Pero nunca lo había tocado (o leído, no lo puedo tocar si está en pdf ahdjbde). Ya ni siquiera me acordaba de qué iba. Entonces revisé los libros, lo vi y me acorde de la fantástica reseña que leí. 

Aparte del tío de la portada, está el blanco y negro, el tipo de letra, y, sobre todo, esa frase de la portada... todo eso lo hacía misterioso así que, en fin, me convenció.


“They were made to forget but they'll never forgive...”

Y puedo decir que, si bien no ha sido lo que me esperaba, tampoco me ha decepcionado.

La historia sigue a Anna, una adolescente cuyo padre trabaja para una asociación, Branch, que tiene a cuatro adolescentes en su sótano.

¿Qué chica no soñaría con eso? Pero el Branch trabaja a sujetos alterándolos genéticamente.

Sam, del que Anna está enamorada;  él es fuerte, independiente, pero también frío y calculador. Inteligente, y el líder del grupo. Aún así, hay algo de él que no me gusta. Es como un robot. Sus recuerdos le empiezan a venir en flashbacks,

Cas, MÍO. Adoro a este chico. Es el que le da humor a la historia con sus comentarios y actitud.

Trev, sin comentarios. QUIERO VER QUE PASA CON ÉL EN EL SEGUNDO.

 Nick, que es algo así como permanentemente malhumorado. No se  lleva nada bien con Anna, pero, por alguna razón, a mí me ha caído genial. Le veo sentido el que no confíe en alguien que trabajaba en el laboratorio.


Todos ellos sin recuerdos más allá de su vida en el laboratorio del sótano. Alterados hasta la perfección. Inteligentes, fuertes, guapos, resistentes... Pero encerrados.


“La esperanza es el sueño del hombre despierto.”

Anna no conoce otra vida que la que tiene con su padre y su trabajo en el laboratorio con los chicos. Y de pronto todo se vuelve del revés. El Branch viene para llevarse a los chicos, pero ellos escapan, y Anna se va con ellos. Ahora, mientras son perseguidos, tienen que descubrir todos sus pasados.

A partir de aquí los secretos se van desvelando. Pista tras pista, van descubriendo quiénes son en realidad, y qué es el Branch. Jennifer Rush ha creado unos personajes muy especiales. Cada uno es distinto, especial a su manera. 

Anna es el personaje que menos me ha gustado. Salvo por algunos momentos, se veía muy dependiente de los chicos. Me hubiera gustado un poco más de badass, no sé si me explico. 

Por otra parte, me han encantado las escenas de acción (que había bastantes) y como se desarrolla la historia. Los misterios se ven trabajados y no es como si de un día para otro ya todo estuviera resuelto. Es más, voy por el segundo y aún no me he enterado de algunas cosas. 

PERO, una de las cosas que yo considero esencial es que el libro me enganche. Considero que es un buen libro cuando no he sido capaz de solarlo, cuando al terminarlo me ha dejado desesperada por el segundo. 

Y, a pesar de que me ha gustado bastante, no me ha enganchado tanto como me hubiera gustado. Aunque sí lo suficiente como para querer leer el segundo. Por ahora, me está gustando mucho. 

Se lee en nada, así no se pierde nada dándole una oportunidad. Merece la pena. Bastante. Y, aunque no me ha enganchado con el primero, sí lo está haciendo con el segundo. Jennifer Rush ha creado una historia de ciencia ficción, acción, con un toque de romance, que ha completado a la perfección con los más mínimos detalles. 

Así que, personajes inolvidables, historia inolvidable. La trama inicia con fuerza, y el segundo me está ENCANTADO.


-Entonces, ¿Qué tal si hablamos de comida?- dijo Cas-. Particularmente, sobre algo que comienza con he y termina con lado.

Dios, Cas es mi favorito.  

Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario