Book tag: Book Name Tag

¡Hola! Hacía bastante tiempo que no hacía un booktag, y la verdad es que me apetecía, y gracias a Escritoras de mundos por darme la idea.. Este es muy divertido, se trata de forma el nombre del blog con las iniciales de títulos de libros. Dios, va a ser bastante largo... ¡Deseadme suerte!

         Ignite Me (Shatter Me, #3)   Infinite (Newsoul, #3)    

¡Lo conseguí! Uff, hay pocos libros con "I"... la verdad es que me ha gustado mucho. Como no me han nominado ni nada, si queréis hacerlo... ¡no olvidéis avisarme para que me pase! ¡Feliz juernes!


Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!
    Re- encantada con los libros que seleccionaste. ¡Daemon! ¡Kaidan! ¡Adam! ¡Warner!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLa!!! Me alegra de que te gusten los libros. ¡Tenemos los mismos gustos!

      Eliminar