Ayuda!!!!

Vale, no os asustéis demasiado con el título, perod e verdad que necesito vuestra ayuda. Hace unas semanas os dije que había tenido un parón literario, pero que ya estaba volviendo a coger el ritmo.

PUES NO.

Solo he leído un libro desde esa entrada. No sé que pasa. No hago más que empezar libros y dejarlos porque no me atraen. Tengo en la estanterías libros qu eno me he leído pero que no me engancha.

NO SÉ QUE PASA. Leer es algo que siempre me ha gustado, y quiero volver a sentirme así.

Así que, si algún alma samaritana me ofrece su ayuda. Lo que necesito en un buen BUEN libro. Uno que enganche a la primera palabra, que tengo acción, lucha, algo de romance, ORIGINALIDAD. Algún libro del que no me pueda despegar ni por comida. Ese tipo de libros que cuando lo terminas sientes que ninguno volverá a parecerte tan bueno. 

Así que, por favor, si se os ocurre alguno, dejad un comentario. ¡Muchas gracias!

Besos con chocolate:

Hija de Zeus

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ha mi me ha pasado lo que te está pasado a ti dos veces. La primera vez volví a coger mi ritmo de lectura con Mi primer beso, de Beth Reekles. No encaja en tu descripción, pero a mi me gustó mucho. La segunda vez el libro fue Rebeldes, de Susan E. Hinton. Tampoco encaja en tu descripción, pero también lo disfruté. Después de darle muchas vueltas, te recomiendo Soy el número Cuatro y La Quinta Ola, son dos de mis libros preferidos. Espero haberte servido de ayuda :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te agradezco la sugerencia, pobraré a ver con Mi primer beso y Rebeldes. La verdad es que nunca había oído hablar de eso. SOy el número Cuatro vi la película, y La quinta ola sí que lo he leído. A lo mejor me animo con SOy el número cuatro.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, de seguro por que no encuentras el libro correpto, busca algo que te atraiga o que no hayas leido en mucho tiempo... Espero que te ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! He pensado en releer algún libro que me haya gustado. Creo que probaré con la trilogía Piedras preciosas, me encantó cuando la leí.

      Eliminar
  3. Has leído Rojo como la sangre, de Salla Simukka?
    No es el género más común en literatura juvenil, es una especie de thriller, pero que engancha desde la primera página! Además, hay segunda y tercera parte!
    A ver si te llama la atención y puedes recuperarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! LA verdad es que no lo he leído. SUena interesante la sinopsis. Eso de la mafia rusa es algo sobre lo que nunca he leído.

      Muchas gracias!!

      Eliminar