Nuevos pósters de La quinta ola

Falta menos de un mes para el estreno La quinta ola, adaptación de la exitosa novela de Rick Yancey, y Sony está aumentando la promoción en el último momento. Hoy vemos una vez más a  los protagonistas, y un poco de sus historias. 

Ya solo queda esperar 6 días para ver la película en los cines. 

Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada


Hija de Zeus

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los nuevos pósters :) Estoy deseando ver la película, porque tanto La quinta ola como El mar infinito me encantaron :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también quiero ver la película, aunque solo me he leído el primer libros. Ya caerán los demás!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Que esto me mata. ¡Dios! Muero por ver la pelí...
    ¡Hermosos!
    Dalu...

    ResponderEliminar