Muere Alan Rickman, actor que interpretó a Snape en Harry Potter.



Hoy he venido del instituto para encontrarme con esta triste noticia. Alan Rickman, el actor que participó en la adaptación de la saga Harry Potter, que dio vida al profesor y mago Severus Snape. Este personaje es el que nos ha acompañado en los siete libros, y Alan en las 8 películas. Como mago, profesor, mortífago, aliado... Tuvo uno de los roles más importantes de una de mis sagas favoritas, y hoy nos despedimos oficialmente de él.

A la edad de 69 años, ha fallecido víctima de un cáncer, pero acompañado de todos sus familiares y amigos, como informó hoy su familia. Severus Snape es una personaje al que he odiado, querido, y divertido. Y, sin duda alguna, no pudo haber mejor actor para este personaje que él.

También es conocido por sus actuaciones en Sentido y Sensibilidad, Robin Hood...

 Pero, si pensáis que ya no le veremos más, estáis equivocados. Le veremos en el cine a finales de año en la película de Alicia a través del espejo.


Ya solo me queda darle las gracias por esas 8 películas que tanto disfruté, y en las que hizo partícipe, y mi más sentido pésame a su familia. Que descanse en paz. 



Hija de Zeus


6 comentarios:

  1. ¡Hay es taaan triste!
    Maldito cancer, siempre acabando con todo .l.
    Es un excelente actor, el mejor para Snape. Seguro veré su película.
    Gracias por compartir esta entrada.
    Salduos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAA, cuando vi la noticia casi se me para el corazón. Lo bueno es que ha tenido una vida satisfactoria y es uno de los actores más representativos de UK. Nunca habría habido mejor Snape.

      Eliminar
  2. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Sé qué es eso de empezar de cero. Me pasaré por vuestro blog ;)

      Eliminar