Reseña Opal (Saga Lux #3)

¡Hola a todos! Vengo para alegraros el lunes. Sé que he estado desaparecida este fin de semana. Tuve que visitar a unos familiares en Málaga (no sé como no he salido rodando de allí).

 Como sabés la saga Lux me ha robado el corazoncito poco a poco (para que luego me digan que no tengo)Ya os traje la reseña de la segunda parte de la saga Lux (Onyx), así que hoy os traigo la reseña de la tercera entrega:

OPAL.

Ahora mismo estoy rezando por que loa alienígenas sean reales y encontrarme a Daemon Black como vecino, meterme con él, insultarle, y... bueno, ya sabéis el resto. ¡NECESITO A MI PROPIO DAEMON! 

Opal retoma las cosas justo donde las dejaron Onyx.

Locas.

Dawson vuelve a casa, aunque no es el mismo que antes. Todo lo del Dedalous le ha pasado factura, y solo quiere recuperar a Beth. Dee está destrozada por lo de... bueno, ya sabéis; y su amistad con Katy pende de un hilo muuuuuy fino.

Por otra parte, Daemon y Katy por fin están juntos de forma oficial (ya era hora).

"Eres...
Él dobló los brazos tras la cabeza.
– Asombroso –me incliné hacia delante para besarlo– Eres asombroso.

– Eso es lo que llevo diciendo años. "



Y démosle la NO tan bienvenida a Blake. Otra vez. También tenemos algunos que otros personajes nuevos, aunque no parecen muy importantes, tengo la impresión de que eso va a cambiar. Así que tratad de no olvidarse de ellos.


Como siempre, Jennifer se ha superado a sí misma con este libro. No sé si lo habéis notado. Pero ella parece tener el don de guardar muchos as bajo la manga, e ir sacándolos justo en el momento adecuado. 

Ahora que me he leído tres libros de ella, puedo decir con mucha exactitud que su manera de  escribir nos hace fácil y                  ¡Mirad lo que he encontrado!
rápida la lectura, pero inolvidable.                                                                                     

 Combina el humor, la acción, y el amor de manera que no sepamos en cual de las tres facetas nos encontramos. Desde luego, esto hace una lectura adictiva de la que te es imposible aburrirte.

A pesar de todo, Opal me gustó más que esta entrega. Aquí no hay mucha acción, pero mucho amor. No es mi estilo. Aunque todo eso va a cambiar en el cuarto libro, Origin. Y... ¿cómo lo sé?


POR ESE FINAL. Es decir, ¿qué? ¿cómo? ¿POR QUÉ? Ese final fue como una estaca en el estómago. NECESITO EL QUINTO LIBRO YA. ¿Cómo se atreve Jennifer a dejarnos así? ¿Realmente tiene corazón?

Tras tres libros, uno puede cansarse ya. De hecho, creo que he hartado a mi mejor amiga ya mi compañero de clase con mis fangirleísmos. 

Eso es lo que suele pasar con las sagas largas, se pierde el interés. Pero no con la saga Lux. Así que estoy impaciente por devorar Origin. 

PD: ¿Alguna vez vuestra madre os ha chantajeado? A mí sí. Me compra libros a cambio de que salga más con mis amigas. Tengo que ser sociable.



Hija de Zeus


2 comentarios:

  1. ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAH! DAEMON! AMOR MÍO...!!!
    Yeah, necesitamos un DAEMON! Me alegro un buen que te vaya gustando la saga, es INCREIBLE!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya voy por el último libro. ES FANTÁSTICA. Y daemon es, simplemente asbhufvrksegbfo

      Eliminar