Nuevos trailers de Shadowhunters y Orgullo y prejuicio y zombis.

¡Hola, queridos Grishas! El fin de semana llega a su fin. Triste. PERO, ¡tenemos dos nuevos trailers!

Uno es de la serie Shadowhunters. Y, ¿sabéis que? AYER ME REGALARON EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA. Estoy muy, muy feliz por eso. Hace tiempo que me la quería leer, antes de ver la serie. Y ahora no tengo ninguna excusa para no leerlo, lo que me hace muy feliz.

En este trailer veremos muchas escenas nuevos, y mucha más acción. Por desgracia, y los iento mucho, chicos, el vídeo solo está en facebook, así que no lo puedo compartir directamente, pero os dejo el enlace. ¡Disfrutadlo!

Nuevo trailer shadowhunters.

¡La cosa pinta mejor! Por fin vemos algo de lucha y demonios. Cuesta creer que ya nos encontremos tan cerca, aún recuerdo cuando empezaron los castings.


Aparte de esta serie, también tenemos un nuevo trailer y póster de la adaptación de Orgullo y prejuicio y zombis, la novela fanfic, por llamarlo así, de  Seth Grahame-Smith. Yo he leído Orgullo y prejuicio, el original de Jane Austin, y Orgullo y prejuicio y zombis lleva en mi lista pendiente durante mucho tiempo.

El primer trailer me encantó, así que espero que este no me haga bajar de opinión.



póster orgullo y prejuicio y zombis


¿Qué os parece? Aunque me sigue gustando más el priemr trailer, este tampoco se queda atrás, y, desde luigo, mis ganas por el libro han aumentado. ¿Os lo vais a leer?

Esta semana os traeré la reseña del penúltimo libro de la saga Lux, y acabo de terminarme la saga Grisha con el tercer libro, Asedio y tormenta, del que también traeré la reseña.

¡Buenas lecturas para esta semana! Yo, desde luego, la tendré. Sueños de piedra me espera.

Hija de Zeus



2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante esta entrada tuya! Te cuento que hay un sorteo Internacional en mi blog, así que te invito a que participes.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar