La adaptación Before I fall ya tiene protagonista.

¿Recordáis Vampire Academy? ¿Esa saga de vampiros de verdad mucho mejor de crepúsculo a la que le he tenido que ceder un hueco en mi corazón? Bien. ¿Recordáis su película? ¿Esa con escenas de lucha flipantes protagonizada por Zoey Deutch? Perfecto.

OS PRESENTO A LA PROTAGONISTA DE BEFORE I FALL. 



La búsqueda de los productores de la adaptación cinematográfica del libro Before I fall, Laureen Oliver terminado. Concluyendo en ZOEY DEUTCH. Ella me enamoró con su papel de Rose en Vampire Academy, y, aunque no me he leído el libro, no e cabe duda de que lo hará genial. interpretará a Samantha Kingston, una chica que se tendrá que enfrentar a la muerte.




Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


Yo no me he leído el libro, pero parece interesante, seguramente lo lea.

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Os parece la decisión acertada por parte de los productores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario