Iniciativa Poesía hasta el infinito y más allá

¡Hola hola! ¿Qué tal el viernes? Por mí genial, es viernes. 

Aquí, con mi té en mano, os anuncio que voy a abrir una NUEVA INICIATIVA original de este blog, es decir, creada por mí. Me hace mucha, mucha, mucha ilusión. Tanta, que si no sale bien, probablemente me pondré muy triste, así que luchad por que salga bien.



¿De qué va?

Poesía hasta el infinito y más allá es el título de esta iniciativa. Y, como bien dice el título, trata sobre poesía. En estos años, con todos los libros juveniles que tanto nos gustan, hemos dejado muy olvidada a una escritura tan espiritual y hermosa. ¿os gusta la música, ¿no? Pues, como me ha enseñado mi profesar de literatura, la poesía es el lenguaje musical recitado. 

En esta iniciativa vamos a intentar poner la poesía de moda otra vez. Cada dos semanas, subiré una poesía con un significado especial, o con una historia, y la comentaremos, cada uno compartirá entrada de su blog. Qué te ha parecido, si hubo cosas que te costó entender, qué significado ha tenido para ti... 

Poesía hasta el infinito y más alla


¿Cómo puedes unirte?

¿Tú también quieres demostrar que la poesía no es solo un tema de lengua? Pues únete a la iniciativa. Me daríais una alegría enorme sacar esto adelante. ¡Así que gracias! Cada dos viernes (empezando por el de la semana que viene), yo subiré un poema con mi opinión, ese mismo poema es el que tienes que poner en tu blog, con tu propia opinión, o, si no quieres poner tu opinión, tampoco hace falta. Y, si queréis, dejad un comentario en mi entrada con la url de la entrada (me gustaría ver vuestra opinión). También, si tú has escrito un poema, con gusto le daré una entrada.

Requisitos:
    ·Seguir a este blog (dime el nick con el que me sigues).
    ·Poner el logo de la iniciativa en tu blog (dame la url de tu blog).
    ·Escribir una entrada en tu blog anunciando que participas, con        la información necesaria de la iniciativa.
    ·Dejar un comentario en esta entrada con la información anterior.




 Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en cristtina2001@gmail.com o con un comentario. ¡Juntos daremos un paso al pasado con la poesía! 

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial, pero no creo que me apunte. Espero que seáis muchos los que lo hagáis.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar