Book tag ¿Este o este?

    Este es el primer book tag al que me han nominado, y estoy dando saltos de alegría, muchísimas gracias a Instant crush of book. Y también quiero deciros que... ¡¡¡¡ESTA ES MI ENTRADA NUMERO 100!!! 



     NORMAS DEL BOOK TAG



-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.

-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.




Libro ganador:




     Libros nominados: 

1. Existence
2. El niño con el pijama a rayas
3. Cruel beauty.
4. Before I fall
5. El teorema de Katherine
6. La quinta ola
7. Aristotle and Dante discover the secret of the universe.


Ronda 1:



Me he leído ambos libros, y, aunque The maze runner es más original, se me hizo más pesado, por lo que disfruté más EXISTENCE.



                                               Ronda 2:

Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayas

Vi la película del Niño con el pijama de rayas cuando tenía seis años, y no fue una buena experiencia, por lo

Ronda 3:


Cruel Beauty es una libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo, y, tengo el presentimiento de que me va a encantar, así que creo que esta vez ganará, además, me encanta su portada.

Ronda 4:



De nuevo, gana CRUEL BEAUTY. Before I fall es una libro que nunca me ha llamado la atención, y no creo que lo llegue a leer algún día.

Ronda 5:


Nunca he sido una gran fan de John Green, así que elijo CRUEL BEAUTY

Ronda 6:


Esta vez, se lleva el premio LA QUINTA OLA, un libro fantástico.

Ronda 7:



No he leído Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, aunque suena interesante; por lo tanto... tenemos un ganador: LA QUINTA OLA.





¿Os ha gustado mi elección?


Libros que Yo nomino: 

1.Percy Jackson y los dioses del Olimpo

2.Obsidian

3.Memorias de Idhún

4.La selección

5.Orgullo y Prejuicio

6. The unbecoming of Mara Dyer

7.Mentes poderosas


 Blogs nominados: 




4 comentarios:

  1. Creo que tendría el mismo ganador jaj Gracias por respondeer. Me encantan tus libros nominados (los leí a todos) y si tuviera que hacerlo de nuevo ganaría: Memorias de Idhún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me ha encantado hacerlo, me alegro de que me hayas nominado!

      Eliminar
  2. Ya lo he hecho, me has puesto en un apuro chica. XD
    Gracias por la nominación, ^^.
    Besos. :3

    ResponderEliminar