Book Tag: Apocalipsis zombie.

Este es un book tag que he visto en Estantería compartida, y quise compartir con vosotros.


1¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Kirtash, obviamente. Todo arreglado, los zombies ni se acercarán. Además, hay que admitir que sería un regalo para la vista. A Annabeth. <siempre es bueno tener a una estratega, que mejor que la hija de Athenea. Y, por último, Voldemort. Seamos claros, los zombis lo ven y nos dejan pasar del tirón. Si hasta se parece a ellos. 


2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?

Mis deportivas, lo mismo me libro dando zapatazos a diestro y siniestro.


3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?

Violadores, secuestradores, asesinos... Sus cerebros estarían asquerosos, pero disfrutaría.


4¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Acoplarme a alguien vivo. Seamos realísticos. No puedo ser la única superviviente. En caso de ser así, me metería en una casa pequeña con mucha seguridad y no saldría. Si me quedo sin víveres me iría a otra cercana. mientras intentaría encontrar a alguien por medio de la radio o televisión.


5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías? 

No creo que fuera capaz de matarles. Probablemente huiría, e intentaría encontrar alguna cura. me consolaría saber que al menos no están muertos del todo. 


6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Va a ser que no, creo que estamos todos aquí bien, vivitos y coleando. 


Hasta aquí el book tag, ¿os ha gustado? Sentíos libres de hacerlo los que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario