Top Ten Tuesday #3: Escritores que REALMENTE quiero conocer.



    Nada más ver el tema se me vinieron los nombres de los escritores que sin duda han sido muy importantes para mí, y a los que me gustaría conocer.


1- Enid Blyton: Esta fue mi escritora favorita cuando era pequeña, de hecho, fue uno de sus libros el que me leí por primera vez, y con el que me enganché a la lectura. Me gustaría MUCHÍSIMO conocerlo. Solo hay un pequeño problema: falleció hace tiempo. Creo que he nacido en la época equivocada. Upps...
                                       
2- Laura Gallego: ella es una de mis grandes ídolos (por cierto es española, igual que yo). Me he leído casi todos sus libros y espero algún día poder conocerla en persona.

3- Rick Riordan: él es quien ha creado a mi amado Percy Jackson y Leo Váldez. Ahora está escribiendo una nueva saga SOBRE SEMIDIOSES EN LA MITOLOGÍA NÓRDICA, se va a llamar "Magnus Chase and the gods of Asgard".

4- Verónica Roth: únicamente quiero preguntarle el por qué NOS HIZO SUFRIR TANTO. Enserio, necesito una razón.


5- J.K Rowling: la ahogaría a preguntas si tan solo pudiera verla. Así que mejor guardemos las distancias.


¿Cuáles son los escritores por lo que morirías solo para poder hablarles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario