Cadena de libros #1: Personajes peculiares



     Esta es primera entrada de la iniciativa de cadena de libros, cada por estantería compartida., en la que cada dos semanas se recomienda un libro de un determinado tema.

Y el tema que tenemos para hoy es… libros con personajes raros, singulares, que tengan algo que los haga especiales y diferentes, ya sea algo físico o psíquico.


Restricciones
- Harry Potter
- Bajo la Misma Estrella
  
Y, tras pensarlo mucho, mi decisión es…
                                                                   
                        HEX HALL
    Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además creo que intenta matarme.

         Hex Hall es un libro muy DIVERTIDO y merece la pena si quieres pasar un buen rato. Rachel Hawkins nos muestra una trilogía llena de magia y personajes singulares. Te vas a llevar unas buenas sorpresas con este libro…

¿Qué decís?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no conocía este libro y parece interesante, lo tendré en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar